A SIMPLE KEY FOR RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES UNVEILED

A Simple Key For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Unveiled

A Simple Key For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Unveiled

Blog Article



Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

No toda relación de pareja que termina debe entenderse como un fracaso o un error. Hay historias que merecieron vivirse y no tienen por qué entenderse como una equivocación.

Esto nos lleva a la cuestión de cómo las parejas pueden reparar fructíferamente las heridas interpersonales. En un estudio publicado recientemente, un equipo de investigadores examinó esta pregunta mientras creaban un nuevo cuestionario con la strategy de “co-rumia” en mente. La co-rumia es “la discusión extendida o recurrente de problemas en las relaciones sociales”. Se basaron en investigaciones psicológicas anteriores que sugerían que la forma en que una persona personal piensa sobre las experiencias difíciles está relacionada con que esa persona se sienta mejor o peor.

Otro de los errores frecuentes en las relaciones de pareja es permitir que la rutina comience a instalarse allí donde antes había grandes emociones.

La ciencia también ha tratado de confirmar que asegura el bolero sobre que es posible amar a dos personas a la vez y no estar loco. De hecho, diversos expertos mantienen que nuestro cerebro puede amar a tres personas a la vez.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

No importa si estamos hablando de un mistake más significativo o de un paso en falso más pequeño, los tropiezos van a ocurrir en el viaje de una pareja y, mientras esa pareja elija permanecer unida, es saludable e importante poder reparar las heridas de manera efectiva.

A veces el amor se acaba. En ocasiones, las prioridades son otras. Puede que nos demos cuenta de que nuestras perspectivas y formas de entender la realidad son incompatibles. Todo ello no configura ningún fracaso; es la propia vida y la complejidad inmanente del ser humano.

Si bien muchas parejas experimentan diferencias en el deseo, la mayoría encuentra formas de resolver estas diferencias. Los casos desesperados involucran a parejas que deciden que nunca quieren tener relaciones sexuales en algún momento a pesar de los deseos learn this here now del otro.

Ejemplo de la inflexibilidad psicológica es rehuir hablar de las cosas, recurrir a la culpa y al grito en lugar del diálogo y la comprensión. Es asumir que mi verdad es mejor que la tuya, que con tu comportamiento me demuestras que no me quieres y que con el mío, todo lo hago bien.

Los celos etiquetados como un acto de amor son muy peligrosos para las relaciones de pareja. Suelen considerarse como buenos o malos dependiendo de las consecuencias que pueda traer. Estos distan bastante del concepto de amor en una relación estable.

Una de las máximas de la creadora de Bumble, la estadounidense Whitney Wolfe, es su convencimiento de que “cuando las relaciones son mejores para las mujeres, son mejores para todos”. Esa misma plan la han querido trasladar a las encuestas que la empresa ha llevado a cabo en los últimos tres años en países como México o Brasil.

Experimentar una ligera dependencia es regular cuando estás enamorada, pero esto no implica que la otra parte se deba convertir en todo tu mundo, lo mejor es que cada parte tenga tiempo private. –

El fracaso o el éxito de una relación sentimental nunca son achacables a un solo miembro de la pareja. La convivencia no siempre es fileácil y

Report this page